En la madrugada del pasado sábado, un amplio despliegue de personal de la Dirección General de Seguridad, junto a efectivos de la Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), llevó a cabo un operativo que resultó en 52 infracciones, el secuestro de 9 vehículos y diversas intervenciones judiciales.

En una acción conjunta entre la Dirección General de Seguridad, la Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), se desarrolló en la madrugada del sábado un exhaustivo operativo destinado a controlar el tránsito vehicular en diferentes puntos de la ciudad de Bragado.

El resultado de este despliegue arrojó un total de 46 interceptaciones de autos, motos y ciclomotores, de las cuales se derivaron 52 infracciones. Además, se procedió al secuestro de 7 motos y ciclomotores, así como también de 2 autos por alcoholemias positivas.

Las faltas cometidas por los conductores fueron variadas, incluyendo la conducción sin casco, falta de licencia habilitante, carencia de seguro, ausencia de cédula verde y chapa patente, entre otras. Entre las infracciones destacadas se encuentran intento de atropello, evasión de control, disputa de carreras en la vía pública y maniobras imprudentes.

El informe detalla que se labraron actas por conducción sin casco en 8 casos, falta de licencia habilitante en 6, circulación sin seguro en 7, carencia de cédula verde en 7, ausencia de chapa patente en 3 y falta total de documentación en 4 situaciones. Además, se registraron 2 casos de conducción por menores de edad, 3 por evadir control o intento de atropello, y 2 negativas a realizar el test de alcoholemia.

La intervención del Juzgado de Faltas local se hizo efectiva para todas las infracciones labradas, buscando garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito y la seguridad de todos los ciudadanos. Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades locales con el orden vial y la protección de la comunidad.

Comentarios

Por noticias