La concejal por el Frente de Todos María del Carmen «Pupy» Pan Rivas dijo presente al llamado de Mañanas en orsai, ida y vuelta donde dejó su opinión sobre la actualidad local.

Al comienzo, comentó que hay una «sensación de incertidumbre», en referencia a lo que pasará en Bragado con esta pandemia.

Enseguida, la edil manifestó que «más allá de lo sanitario, una situación económica terrible» es la que generó el coronavirus.

Consultada por el intendente Vicente Gatica, expresó que «está cumpliendo con lo que le obliga la ley» y «abocado al control estricto de los DNU del Presidente».

A su vez, apuntó que los intendentes de Juntos por el Cambio «siempre gobernaron solos». «Son personas distintas a nosotros, con otros conceptos, otra ideología», agregó.

Y no le escapó a la inactividad del Honorable Concejo Deliberante. Fue cuando señaló que hay temas que ameritan una sesión, como la Rendición de Cuentas.

Al escuchar si extraña la militancia, el «por supuesto» fue suficiente. «Lo nuestro es el contacto con los compañeros y con los vecinos», redondeó Pan Rivas.

Comentarios