El joven perdió todo durante el incendio que sufrió el pasado fin de semana. También se acerca la barrileteada que tendrá lugar este domingo en la Pista de Salud

 Papelnonos comenzó una colecta solidaria con el propósito de colaborar con Marcelo Romero, quien el pasado fin de semana sufriera el incendio de su taller de pintura perdiendo absolutamente todo.

 Susana Rivas, quien dirige Papelnonos expresó “Nuestra relación con Marcelo es muy estrecha, su madre Amelia Hernández integra Papelnonos. Además, Marcelo, en su traje de robot, siempre nos ha acompañado en distintas actividades que hemos hecho. Por eso estamos muy unidos”.

 Explicó que con el incendio Marcelo perdió todo y por esta razón no está pudiendo desarrollar su actividad que era pintor de auto y motos, ya que no tiene herramientas. También perdió su lugar de trabajo, ya que las llamas consumieron el techo y dañaron las paredes. Por eso Susana explicó que la colecta busca recaudar elementos que le permitan a Marcelo volver a trabajar.

 Las donaciones pueden ser materiales (pistola para pintar, amoladora, etc), o pueden hacer una donación con dinero a una cuenta del banco Provincia a nombre de Marcelo Ariel Romero. Susana nos comentó “Por suerte ya han llegado varias donaciones, pero siempre se necesita.”

La Barrileteada

 El próximo domingo 2 de octubre, regresa la barrileteada de Papelnonos, siendo esta la segunda edición de la exitosa actividad. La misma tendrá lugar en la pista de salud de 14:00hs a 17:00hs.

 Susana Rivas, coordinadora de Papelnonos expresó “Cuando hicimos esta actividad en el mes de octubre del año pasado fue un éxito y esperamos que esta segunda lo sea también. Incorporamos el primer domingo de octubre de cada mes la barrileteada en el marco del mes de la familia. El objetivo nuestro es hacer los barriletes en familia”.

 Comentó que las familias ya les están enviando las fotos de como realizan sus barriletes y esperan que, en esta edición, donde el día va a acompañar, participen más personas. Además, Papelnonos estará vendiendo cosas dulces, ricas y baratas. También habrá sorteos, ya que han recibido donaciones y este sorteo será gratuito con un número que se le estará dando en la medida que ingresen. “Invitamos a toda la gente que se sume, que lleven su mate y barrilete y compartir el momento juntos”, dijo Susana.

Comentarios

Por noticias