Sergio Broggi, concejal del FRENTE DE TODOS habló tras sus primeros dos meses de función en el HCD de Bragado. Contó sobre una agenda nutrida de reuniones referentes a gestiones en La Plata y en Buenos Aires, con responsables de carteras nacionales y provinciales.

El edil mantuvo una reunión en el IPS (Instituto de Previsión Social) en la órbita provincial, con su titular Eduardo Santín.

Sobre el encuentro Broggi dijo: “ dialogamos con el presidente del IPS sobre varios temas, y pude plantear mi visión sobre la necesidad de agilizar gestiones en las ciudades”.

“Pudo ponerme al tanto de la situación de la caja, con un déficit de 20 mil millones de pesos, así encontraron el Instituto después de la gestión Vidal”, manifestó Broggi.

“En una recorrida con funcionarios provinciales de primera línea pude escuchar de ellos mismos la situación en la que estamos, pero la confianza en salir, que es obviamente lo que admiro y voy a defender desde mi lugar”, expresó el concejal.

“Con relación a los cambios en la edad jubilatoria Santín me dijo que no será así, y eso es una tranquilidad para muchos”, dijo el concejal Broggi.

UN ENCUENTRO CON EL SENADOR PLAINI

Otra de las reuniones mantenidas en la capital bonaerense fue con el senador Omar Plaini, con quien el concejal mantiene una cercanía y avanzó en un trabajo coordinado en algunos temas puntuales.

“El senador trabaja en la conformación de un Observatorio provincial sobre temas medioambientales y de producción, y en eso sumaré también mi aporte”, dijo Broggi.

“Por su parte Omar me garantizó la certera posibilidad de que una de las recorridas junto a la vice gobernadora Verónica Magario, podría comenzar en Bragado”, dijo el edil.

Comentarios