La Fiesta del Concurso del Chorizo Seco tuvo un cierre con el marco que se merece: un lleno total en cada una de las actividades que se desarrollaron durante el domingo.

Todo comenzó temprano con las destrezas criollas, luego siguió con el desfile criollo y con los distintos espectáculos que se fueron realizando al aire libre.

Ya entrada la tarde el público se trasladó a la sede del club Agrario donde comenzara a transitarse el tramo final de la edición XVIII de una fiesta que será inolvidable.

Por el escenario fueron pasando artistas como el  ballet “Estampas Nativas e Integrarte”, “Los Acosta”, Marcelo Siri, “Los Apunados del Llano”, “Los Boyeritos”, “Guitarras del Oeste” y Sonia Vega, quien tuvo a cargo el cierre.

En el transcurso de la velada se dieron dos de los momentos más trascendentales de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco.

Primeramente se conoció al ganador del concurso, siendo Aldo Marco el participante elegido por el jurado como el productor del mejor chorizo seco de esta edición.

Luego se llevó a cabo la elección de la “Flor del Pago” y sus princesas.

Karen Reyes (Andrea Modas) y Sheuen Perafán (Sindicato de Camioneros) fueron elegidas como Miss Simpatía y Miss Elegancia respectivamente, en tanto que María Luz Fernández (C.R.E Comodoro Py) resultó ser 2° Princesa y María Laura Obregón (Museo 6 de Junio-Comodoro PY) es la 1° Princesa.

Y como “Flor del Pago” de la XVIII° de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco fue elegida Pía Hernández, quien recibió los atributos de parte de Florencia Frano, reina saliente del evento.

Comentarios

Por admin