Uno de los eventos que despierta una gran atención en la comunidad obriense es la fiesta de fin de año del Jardín N°903.
Es que en cada acto donde los niños son los verdaderos protagonistas, sus familias y allegados acompañan y participan.
Como sucede año tras año, el escenario se montó en la calle y los alumnos del establecimiento fueron haciendo sus respectivas presentaciones despertando el aplauso del público presente.
Para esta ocasión se eligió el lema “Emociones en colores” basado en un importante trabajo que llevaron adelante tanto el equipo directivo como docente, como parte del Plan Provincial de Robótica.
La idea era que cada una de las emociones sean representadas por un color y fue el “monstruo de papel” quien unió a todas triunfando finalmente “el amor”.
Pero no solo fueron los niños quienes pusieron color y ritmo a la jornada ya que se contó con la valiosa participación de Papel Nonos Bragado y el cierre estuvo a cargo de “Cristian y Su Banda”, que hizo bailar a todos.
Estuvieron presentes la directora del establecimiento Laura Fuschetto, docentes y miembros de cooperadora; en tanto que en nombre del municipio estuvo el Delegado Municipal Miguel Ángel Lagrutta y el concejal Alexis Camús.
Compartimos las imágenes que fueron tomadas por Silvia Ghirardi, del portal “O’Brien Digital”, una fuente de consulta permanente para conocer la actualidad de la localidad obriense.

Comentarios

Por admin