En horas de la noche del día 26 del corrientes, la policía respondió a un llamado de emergencia al número 911 que alertaba sobre un posible robo en un comercio de rubro despensa ubicado en la calle Río Negro al 200. Al llegar al lugar, los agentes constataron que la puerta de acceso estaba dañada, lo que indicaba un intento de intrusión reciente.

Actuando con rapidez y cautela, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años que se encontraba dentro del establecimiento. El individuo llevaba consigo una bolsa llena de mercadería y portaba una barreta, presumiblemente utilizada para forzar la entrada.

El sujeto fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría local, donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes. Posteriormente, la justicia intervino en el caso y ordenó su procesamiento judicial por el delito de robo en grado de tentativa.

La rápida acción policial y la pronta respuesta al llamado de emergencia permitieron frustrar el intento de robo y asegurar la detención del presunto delincuente.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *