Este miércoles, en la comisaría de Bragado el Jefe Departamental, comisario Mayor José Gil presentó al nuevo Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Eric Bargas quien reemplaza al Comisario Inspector, Alejandro Aguilera.
En la firma de acta de traspaso estuvo presente el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino junto al nuevo Director de Seguridad, comisario retirado Oscar Martignone.
“El trabajo que ha realizado el comisario Aguilera en estos años fue muy bueno. Lo marcamos siempre, ha trabajado con muchísimo compromiso y esfuerzo y creo que se han obtenido buenos resultados mientras estuvo al frente de la Jefatura Comunal. También el trabajo que se hizo en conjunto con el municipio, en donde, a través de la dirección de seguridad que estaba a cargo de Fabio Foieri, se ha luchado por conseguir una ciudad más segura” destacó Tomasino deseando a los nuevos funcionarios un fructífero trabajo.
“Es un enorme desafío pero a la vez el orgullo que siento porque las autoridades confiaron en mi persona para esta tarea, valorándose la trayectoria que tuve en 34 años en la fuerza” agregó por su parte el nuevo Director de Seguridad.
Una vez terminado el acto protocolar Bargas junto a Martignone presentaron un nuevo patrullero recibido hace algos días por la Policía de Bragado.

Comentarios

Por admin