Gracias a la rápida intervención de la policía tras la activación de una alarma, se logró la aprehensión de un hombre que perpetró un robo en una veterinaria de Bragado. El delincuente, oriundo de Lanús, presentaba un pedido de captura activa por un delito anterior.

En la noche del pasado 22 de septiembre, personal policial de Bragado actuó con rapidez tras la activación de la alarma de un comercio ubicado en calle Quiroga 195, en el que se habría perpetrado un robo simple. El local, una veterinaria de propiedad de Jorge Frattini (76), fue blanco de un delincuente que, tras forzar la entrada, intentó sustraer varios elementos.

Al llegar al lugar, la policía logró identificar y detener al autor del robo, un hombre de 27 años, oriundo de Lanús. Tras una breve búsqueda, se encontraron los elementos sustraídos ocultos debajo de un vehículo cercano. La rápida intervención policial fue clave para evitar que el delincuente escapara y recuperaron los objetos robados.

Posteriormente, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviniente avaló el procedimiento policial, disponiendo que el individuo sea notificado del delito de Robo Simple y trasladado a la sede judicial el día 24 de septiembre.

Además, durante la identificación del detenido, se constató que el mismo tenía un Pedido de Captura Activa solicitado por la UFI N° 7 de Avellaneda, también por el delito de robo, lo que agrava su situación judicial.

Comentarios

Por noticias