En un incidente ocurrido ayer al mediodía, un repartidor de la empresa SanCor vivió momentos de tensión al ser víctima de un hurto mientras realizaba su reparto en Juan M. Rosas y Catamarca. La rápida intervención del repartidor y la policía permitió la recuperación de los elementos sustraídos.

En el transcurso del lunes al mediodía, un repartidor de la reconocida empresa láctea SanCor experimentó un episodio de hurto en el cruce de Juan M. Rosas y Catamarca. Según los informes, el repartidor estacionó su vehículo, un Mercedes Benz 710, en el establecimiento de un cliente para realizar la entrega de productos.

En un descuido, el repartidor dejó dinero y su teléfono celular, sin medidas de seguridad, en el interior del vehículo. Fue en ese momento cuando dos individuos a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage observaron la oportunidad y uno de ellos se apoderó rápidamente de los elementos mencionados. El propietario, al percatarse del hurto, inició una persecución a los delincuentes.

Durante la persecución, el ladrón descartó los objetos sustraídos, los cuales fueron recuperados por el repartidor antes de que los delincuentes se dieran a la fuga. Ante la alerta, se implementó un operativo cerrojo en la zona, culminando con la interceptación de los sospechosos en la localidad de Chivilcoy por parte de la policía.

Los dos delincuentes, de 23 y 37 años y oriundos de Barracas y Villa Lugano (CABA), fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Chivilcoy. Posteriormente, la justicia dispuso su aprehensión y traslado a sede judicial en el día de mañana, imputándoles el delito de Hurto Simple.

Comentarios

Por noticias