Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron al menos dos robos bajo la modalidad “escruche” en un par de viviendas ubicadas en la zona del barrio FONAVI I.

Uno de los blancos elegidos por los delincuentes fue una propiedad donde vive la familia Granda, en German Vega y Dr. Corte, cuyos moradores se habían ausentado entre las 22 horas y la medianoche y al regresar notaron que todo estaba revuelto y constataron el faltante de dinero, cadenas de oro y anillos.                       

Además un hecho similar sucedió fue en una casa ubicada en German Vega, entre Avellaneda Alem, lugar donde vive la familia Giribone quienes se ausentaron algunas horas y cuando volvieron se encontraron con las luces prendidas, un gran desorden y la desagradable noticia de que le habían sustraído una importante suma de dinero.

De acuerdo a un parte policial emitido por la Estación de Policía Comunal Bragado, durante la madrugada de ese domingo se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien posee un frondoso prontuario, por el robo en la vivienda de German Vega, entre Alem y Avellaneda (Al hecho lo habría cometido junto con otra persona).

Este sujeto, de 18 años, fue interceptado a varias cuadras del lugar, fue identificado y aprehendido por personal policial.

Fue procesado por el delito de HURTO AGRAVADO y trasladado a la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Además se informa que esta persona presentaba pedido de CAPTURA a requerimiento de la UFI N°8 del Fuero Juvenil de Menores de Mercedes por el delito de ROBO con fecha del 15 de marzo de este año.

Comentarios

Por admin