La Subestación de Policía Comunal O’Brien informó que el día martes 29 del corriente, alrededor de las 17 horas, se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, que autores ignorados habían ingresado al campo que es propiedad de MON GONZALO.
Según se detalla en el parte de prensa, los malvivientes pudieron entrar por la puerta de acceso a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, monto que no fue especificado, y armas de fuego.
Se iniciaron actuaciones por el delito de “ROBO” (Art.164) con intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Hace algunas semanas el señor Gonzalo Mon fue víctima de otro robo donde allí también los autores, que en esa oportunidad resultaron ser menores de edad, se habían llevado una importante cantidad de dinero en efectivo.
Días más tarde, y producto de la investigación policial, se logró dar con dos jóvenes de 16 y 14 años y tras algunos procedimientos se recuperó parte de ese dinero enterrado en un terreno, se incautaron dos motos y un equipo de música que habían sido adquiridos con esa plata.

Comentarios

Por admin