El pasado sábado, un violento robo sacudió a la tranquila localidad de Irala, cuando la familia Pedersoli fue sorprendida por tres individuos encapuchados y armados en su propia vivienda. Tras el incidente, los delincuentes abandonaron el lugar llevándose dinero en efectivo, joyas y teléfonos móviles, utilizando el vehículo familiar, el cual fue encontrado abandonado en un camino rural de O’Brien. Autoridades policiales se encuentran investigando el caso.
En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Irala, la familia Pedersoli fue víctima de un robo violento en su hogar durante la noche del pasado sábado. Según información proporcionada por fuentes policiales, tres individuos con sus rostros cubiertos irrumpieron en la vivienda, amenazando a los miembros de la familia con un arma de fuego.
Los delincuentes, aparentemente sin movilidad propia, llegaron al lugar y redujeron a los Pedersoli, exigiendo dinero y objetos de valor. Tras registrar la residencia, se apoderaron de una suma de dinero en efectivo, varias piezas de joyería y los teléfonos celulares de las víctimas. Posteriormente, abandonaron la escena del crimen utilizando el vehículo de la familia, una Renault Oroch.
El sábado por la mañana, la presencia de dicho vehículo en un camino rural de la localidad de O’Brien alertó a la policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar. La jefa de la Subcomisaría de O’Brien, en colaboración con el personal de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) y la Policía Científica, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables del violento asalto.