La creación del Comité de Emergencia Sanitaria en el comienzo de la pandemia, por decisión del intendente Vicente Gatica, permite la evaluación de cada una de las medidas que toma el Departamento Ejecutivo, luego de los decretos que emite el Gobierno nacional y provincial.

Por ello, en las últimas horas se realizó una ronda de consultas, en virtud de las inquietudes planteadas localmente para otorgar a los vecinos la posibilidad de tener salidas sociales recreativas.

A partir de varios encuentros, el Ejecutivo municipal analizará la oportunidad de preparar los protocolos para el momento en que la Provincia conceda la autorización de las salidas sociales recreativas para los vecinos.

Por otra parte, teniendo en cuenta las inquietudes que comenzaron a manifestarse en los últimos días, el intendente solicitó a varios referentes deportivos que acerquen protocolos para el momento en que las autoridades nacionales y provinciales permitan su presentación.

Estos protocolos serán revisado por el Comité de Emergencia Sanitaria de Bragado en razón de que algunos provienen de federaciones o asociaciones nacionales y/o provinciales.

Categoría:

Videos