El show estuvo destinado a chicos de jardines de infantes de Bragado.

 En el día de ayer el grupo Papelnonos se presentó en el Centro Cultural Florencio Constantino con su espectáculo “La Granja de Papelnono”. La misma, fue presentada en dos horarios y estuvo dirigida a chicos del turno mañana y tarde de los jardines de infantes de Bragado. Para la realización y puesta en escena el grupo contó con la colaboración de Bocha Graña

 Bocha Graña se manifestó sobre esta experiencia diciendo “Realmente estamos muy contentos porque el entusiasmo que le puso esta gente hoy para hacer esto es realmente para destacar. Estoy agradecido a ellos que me convocaron para que pudieran armar esto que llamaron La Granja de Papelnono. Me siento muy feliz y contento por haberme permitido estar con ellos”.

 Graña se refirió a la dificultad de llamar la atención de los niños expresando “Los niños por ahí tienen un poco de distracción, pero esta es natural. Es feo ser autorreferente, pero en el grupo estaba mi nieta y vino a saludarme diciendo que le gustó, siendo bastante exigente porque ha visto otras obras. A mi también me gustó lo que hicieron sobre el escenario”.

 Por su lado Susana Rivas, quien dirige el grupo Papelnono expresó sobre esta propuesta “…hicimos lo que pudimos hacer, cada día tratando de mejorar un poquito más. Quiero agradecerle a Bocha la paciencia que nos tiene, siempre solidario. No es la primera vez que lo convocamos y hemos tenido otras obras con él antes de la pandemia. Este año quisimos hacer algo diferente, él se prendió hizo un pequeño guion para que nosotros estudiáramos”.

 Agregó: “tengo que agradecer a todo el grupo, que se prende a todo esto. El trabajo que se hace en equipo es el que rinde más frutos, de lo contrario es imposible. También agradecer a Malena Católica, a Silvia, que cuando pedimos el teatro nos dijeron que si y nos dieron una fecha. Hay que agradecer porque no es fácil dar un teatro todo un día. También agradecer al sonidista Cristian, quien está atento por las canciones, como así también a la Municipalidad que siempre nos da una ayuda. Quiero agradecer a todo Bragado, a los jardines y a sus directoras que vinieron”.

 Algunos de los integrantes de Papelnonos reflexionaban sobre el orgullo que representa interpretar los papeles de los personajes que recibieron a esta edad, como así también el hecho de estar a la par de los nietos y los chicos. Expresaban que no importaba la edad, que hay que tener una niñez en el corazón.

Comentarios

Por noticias