Estuvo organizada por los ciclistas y concentró a un importante número de participantes.

 Desde las 13:30hs. un grupo importantes de ciclistas de nuestra ciudad comenzaron a concentrar en la Pista de Salud para realizar lo que los organizadores denominaron “Rodada de concientización y respeto al ciclista», con la intención de lograr un llamado de atención sobre las acciones que se observan en el tránsito con relación a los ciclistas, como el no respeto de vehículos de mayor porte de una distancia de 1,5 metros para el sobrepaso.

Pasadas las 14:00hs. el nutrido grupo de ciclistas partió del punt de encuentro para realizar el recorrido que consistió en tomar el Acceso Perón para continuar por calle Italia, donde doblaron por Rivadavia hasta llegar a la plaza Eva Perón. Tras girar en el espacio público y pasar frente a la estación de ferrocarril, retomaron por calle Pellegrini hasta Alsina. En ese punto doblaron en esta arteria para tomar luego el Acceso Juan Domingo Perón y finalizar nuevamente en la Pista de Salud.

 Antes de comenzar la recorrida por las calles de Bragado, el padre Gustavo Sosa impartió la bendición a todos los presentes, viviéndose e ese instante un muy emotivo momento, ya que junto al sacerdote se encontraba los familiares de Nazareno Francese, el odontólogo que hace unos días sufriera un grave accidente en la Ruta Provincial N°46.

Comentarios

Por noticias