La propuesta estuvo coordinada por la Dirección de Personas Mayores y la Dirección de Deportes de la Municipalidad para llevar diversas actividades saludables y recreativas a las Personas Mayores con el objetivo de dar cierre a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022.

De la jornada participaron personas mayores en general y que compitieron de los Juegos Bonaerenses, además fueron invitados los abuelos y abuelas del Hogar Municipal San Luis.

Los directores de las áreas municipales que tuvieron a cargo la organización del evento, Laura Tauzy y Nicolás Goncalvez junto al Intendente, Vicente Gatica saludaron a los participantes y brindaron la bienvenida augurando una excelente jornada de recreación y alegría.

La Jornada contó con distintas postas de actividades entre ellas, taller de Estimulación Cognitiva y de Yoga, actividad física, música, muchísimo baile, risas, sorteos y la buena onda de siempre de las personas mayores finalizando con la entrega de un refrigerio saludable.

Cabe señalar que desde la Dirección de Personas de mayores fomentan espacios y actividades recreativas donde los mayores de 60 años puedan seguir desarrollando una vida social plena, activa y saludable entendiendo que es de vital importancia para su calidad de vida.

Comentarios

Por noticias