Sergio Barenghi ha retomado sus funciones como intendente de Bragado mientras continúa su recuperación desde casa, expresando su gratitud a su equipo y a la comunidad por el apoyo recibido durante su licencia por problemas de salud.
Sergio Barenghi, quien había tomado una licencia por problemas de salud, ha reasumido sus funciones como intendente de Bragado, aunque continúa su recuperación desde su hogar. En un mensaje de agradecimiento, Barenghi destacó su deseo de retomar las decisiones centrales del gobierno y expresó su profundo agradecimiento a Elvio Duretti por reemplazarlo durante su ausencia.
Además, Barenghi agradeció a todo su equipo de secretarios por el apoyo brindado durante este período crítico. «El respaldo de mis colaboradores ha sido fundamental para mantener la continuidad de la gestión municipal», manifestó el intendente.
El fin de semana pasado, la Municipalidad de Bragado difundió un video donde se pudo ver a Barenghi, desde su casa, enviando un mensaje de agradecimiento a la comunidad. En el video, el intendente expresó su gratitud por la fuerza y los deseos de pronta recuperación que ha recibido de los ciudadanos. «Gracias a todos por sus buenos deseos. Su apoyo ha sido un pilar en mi recuperación», dijo Barenghi.
La comunidad de Bragado ha mostrado una respuesta positiva ante la noticia del regreso de Barenghi, quien ha sido una figura clave en la administración local.