El candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, se reunió ayer en Junín con Mario Meoni, exjefe comunal de dicho distrito y candidato a volver a serlo, para analizar la actualidad política de la región, frente a la posibilidad de que ambos lleguen al gobierno de sus respectivas comunas, tras las elecciones del próximo 27 de octubre.
El dirigente del peronismo bragadense acudió a la cita acompañado por su primera candidata a concejal, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, y los concejales Ramiro San Pedro, Emmanuel Aramendi y Natalia Schilizzi, mientras que el postulante juninense se mostró con la diputada provincial Valeria Arata y los concejales Lautaro Mazzutti y Victoria Muffarotto, su reciente adversaria en las últimas PASO del Frente de Todos, celebradas el 11 de agosto.
Durante el encuentro, Meoni advirtió que, de llegar al poder, el inicio de su gestión “será muy complicado”, teniendo en cuenta que la crisis económica “todavía no se sintió en toda su magnitud”.
“Vamos a tener un desafío complicado por delante, el impacto de la crisis aún no se sintió en toda su magnitud. La situación social seguramente se va a complejizar todavía más en los meses que restan hasta fin de año y vamos a tener un tramo final hasta el cambio de gobierno muy difícil”, expresó el ex intendente juninense entre 2003 y 2015, en referencia al porvenir inmediato de la administración de Juntos por el Cambio.
Barenghi, por su parte, mostró coincidencias con el diagnóstico de Meoni y confió en la posibilidad de que ambos distritos coordinadamente para dar impulso productivo a la región. “Nuestra región va a ser la que produzca el cambio más profundo en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el bragadense.
VISITA A LA UNNOBA
Sergio Barenghi, viajó ayer a Junín y se reunió con el Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit, para dialogar sobre políticas educativas y su vínculo con el desarrollo productivo de la región.
Barenghi viajó hasta la ciudad cabecera de la Cuarta Sección Electoral acompañado por los concejales Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi, además de la primera candidata a concejal y exdiputada provincial, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas.
También participaron de la jornada, los concejales del Frente de Todos de Junín, Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Victoria Muffarotto, Olga Prieto y Lautaro Mazzutti, así como también el senador provincial, Gustavo Traverso.
“Nos parece muy importante esta visita, para conocer de primera mano, cómo se articula la vida académica con el desarrollo de políticas para el sector productivo de nuestra región”, expresó Barenghi, que fue recibido por Tamarit, en la sede del Rectorado de la UNNOBA.
“Como sostuvimos desde el primer momento, tenemos un gran potencial para ser líderes en materia de producción de alimentos, por lo que es fundamental pensar en articular el proyecto político con la capacitación y la formación”, aseguró.

Comentarios

Por admin