El concejal electo Sergio Broggi recibió a Marisa Ithurrart, mamá de Lucila López, asesinada hace 10 años, para mantener una reunión e interiorizarse sobre el tema.
“Como concejal electo recibí a Marisa, a quien agradezco la charla, y sobre todo, agradezco su fortaleza”, dijo Broggi en relación a la reunión.
“Escucharla hablar de su hija asesinada, contando cómo la familia pasó esos momentos y lo que hoy significa que el asesino de su hija esté en Bragado, fue un momento muy fuerte”, agregó el futuro legislador.
Durante la reunión la madre de Lucila López narró a Broggi los pasos seguidos por ella desde hace más de un año, solicitando que el asesino de su hija sea declarado
PERSONA NO GRATA en Bragado, cuestión que aún sigue sin conseguir respuesta.
“Aún no asumí mi banca, es cierto, pero sí asumí mi compromiso de involucrarme en los temas que le interesen a los vecinos de Bragado”, dijo convencido el electo edil bragadense.
“Le pedí que no baje los brazos, que siempre hay posibilidades de conquistas, mientras haya lucha, porque estoy convencido de que es así”, finalizó Sergio Broggi.

Comentarios

Por admin