En el marco de diversas reuniones sobre temas locales de interés, el concejal mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la ministra de educación provincial Agustina Vila, en donde conversaron sobre cuestiones de índole local.

El encuentro, que se dio en la sede del Ministerio de Cultura y Educación Provincial, fue “muy productivo, porque sirve para conocer lineamientos en el ámbito educativo, ofrecer nuestro trabajo a disposición de esta gestión provincial”.

El concejal mantuvo una charla en la que se abordaron varios temas que se trabajarán desde el ministerio, hablaron de la preocupación del edil por el Fondo Educativo y pudo conocer de qué modo se otorgó en el año anterior, y cómo se proyecta para el año 2020.

“Es importante que el trabajo nuestro tenga relación con quienes se encuentran al frente de las carteras provinciales, ya que el esfuerzo que se realiza desde la provincia es mucho, y no queremos que acá se diga que nada llega”, expresó Broggi.

“El Fondo Educativo llega vía la coparticipación, y sabemos que está ingresando, aunque algunos funcionarios locales digan lo contrario”, manifestó Sergio Broggi.

Lucas Bolla, jefe de gabinete de la ministra Vila, fue quien se entrevistó hace unos días con el edil del FRENTE DE TODOS, en el marco de una serie de reuniones que Broggi mantuvo en la capital provincial.

Comentarios