Junto a todas las categorías impares viajaron a Carlos Casares por el Torneo Interligas.

 En el día de ayer, las categorías impares del futbol infantil del club Sportivo Bragado, viajaron hasta la localidad de Carlos Casares, para disputar los encuentros programados para una nueva fecha del Torneo Interligas, debiendo enfrentar a Deportivo Casares.

 El primer encuentro enfrentó a los combinados de ambos clubes correspondientes a la categoría 2013, donde Deportivo Casares hizo valer su localía y se impuso a los rojinegros por la mínima diferencia 1 a 0.

 El segundo partido tenía un condimento especial, de ganar Sportivo se consagraba campeón en la categoría 2011. Fue así que los chicos salieron a la cancha con una motivación especial y se impusieron a los locales por 4 goles a 0, convirtiendo para el rojinegro Alan Ahumada, Ian Quiroga, Benja Monia y Samuel Delgado. Así los chicos de Sportivo festejarón al término del partido su tan merecido campeonato.

 Posteriormente se disputó el encuentro correspondiente a la categoría 2.009, en partido muy interesante y vibrante donde tanto los locales como los rojinegros se disputaban por momentos del encuentro quien iba arriba en el marcador. El resultado final marcaría un empate en 4 goles para cada uno de los conjuntos.

 El último partido de la jornada lo disputarían los equipos correspondientes a la categoría 2.007, donde los chicos de Sportivo Bragado se impusieron en un claro partido por el resultado de 5 goles a 2.

Comentarios

Por noticias