Las categorías pares del Club Sportivo Bragado viajaron a la localidad de Los Toldos donde disputaron encuentros por el Torneo Interliga con los equipo de River de esa localidad.

 En primer partido se enfrentaron los equipos correspondientes a la categoría 2012, donde los bragadenses se impusieron a River por la mínima diferencia de un tanto contra cero con un gol convertido por Benja Cejas.

 En el segundo encuentro lo disputaron los conjuntos de la categoría 2010, donde nuevamente el rojinegro se impuso, esta vez por dos goles contra cero, en este caso convertidos el primero por Nacho Claudel, mientras que el segundo lo hizo Valentino Montegro.

 El último encuentro correspondió a la categoría 2008 en un tremendo y vibrante partido, donde Sportivo y River igualaron 4 a 4. El encuentro tuvo toda clase de emociones e incluso se generaron algunas polémicas contra el arbitraje que eran de la ciudad de Junin. Los goles de Sportivo fueron convertidos por Tiziano Barros ,Dante Quiroga y Joaquin Michel en dos oportunidades.

Comentarios

Por noticias