No hay mejor manera que cerrar un año de mucho esfuerzo y trabajo con una fiesta en la que se reúnan los protagonistas y sus familias.
Pero más aún cuando hay toda una comunidad acompañando y empujando un proyecto deportivo, como es el caso de la gente de Warnes.
El sábado por la noche se realizó la cena de despedida de año donde jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes del club Sportivo Warnes se reunieron para compartir un grato momento tras un muy buen 2019.
Es que el club regresó a jugar a la primera división de la Liga Bragadense de Futbol, con un plantel conformado mayoritariamente por jugadores del pueblo, y logrando buenos resultados.
En el Torneo Apertura alcanzó los cuartos de final y cayó con Sportivo Bragado, pero en el Torneo Clausura se tomó revancha y llegó a semifinales, tras dejar en el camino al “rojinegro”.
Luego le tocó perder ante Bragado Club, quien se terminaría coronando campeón.
Además hay que destacar que se está trabajando con las “escuelita de fútbol”, dándole la posibilidad a que muchos niños de Warnes puedan aprender y disfrutar de este deporte.
Otro punto positivo es que el club cuenta con su propia cancha y ha recibido varios partidos durante el año, tanto de su equipo como de otros clubes, ofreciéndole a la gente de aquella localidad la chance de concurrir a mirar fútbol.
Hubo palabras de agradecimiento de dirigentes y jugadores y seguramente ya se comienza a pensar en lo que será la temporada 2020.

Categoría:

Videos