En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, se llevó a cabo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) una jornada informativa y de apoyo a los ciudadanos.

María José Sosa, Directora de OMIC, dijo que «Para nosotros es importante estar con la gente en el día a día, pero también celebrar esta fecha para que los vecinos hagan valer sus derechos utilizando este espacio como una herramienta para resolver los conflictos que tengan». Contó además que en el 2022 se han resuelto cerca de 600 casos e invitó a la comunidad a acercarse a la oficina ubicada en la calle Rivadavia 1259 o bien mediante correo electrónico o whatsapp.

La apertura de la jornada que comenzó a las 10 hs, contó además con la presencia del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien destacó la importancia del trabajo que se hace en OMIC y dijo que «Esta jornada refleja el trabajo de todos estos años por la importancia que tiene seguir concientizando al vecino» y aseguró que «todos necesitamos tener información y es nuestra tarea que se sepa que tenemos Derechos, que existe una Ley».

Tomasino también invitó a los vecinos de Bragado a que se acerquen ante cualquier situación que se les presente para poder evitar un conflicto, y concluyó diciendo que «Como dice el Intendente, tenemos que seguir estando cerca del vecino, y esta es una parte más del Estado».

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *