A pesar que el día no acompañó y que el sol se hizo desear para dar el marco ideal a la primavera, eso no impidió que los estudiantes realizaran su tradicional picnic en el predio del Parque Lacunario y Reserva General San Martín.

 Si bien desde horas tempranas pudo observarse como los adolescentes iniciaban su peregrinación hacia la lagua por el acceso Juan Domingo Perón, los grupos más numerosos comenzaros a observarse pasado el mediodía.

Todo lo que dejó el picnic de la primavera

 Desde la Municipalidad se había montado todo un operativo de seguridad que incluyó personal policial, de tránsito, guardia urbana y de salud; además de generar acciones preventivas como el corte de circulación del acceso. En principio parece que todo salió bien, al menos al cierre de esta edición no hemos tenido informaciones de inconveniente alguno, lo que demuestra que los jóvenes pueden disfrutar sanamente.

 Lo cierto es que el día gris, no pudo frenar la marea de colores que llenó la laguna de Bragado, como así tampoco la baja temperatura aplacó los deseos de los jóvenes por jugar, bailar y divertirse.