Con fecha actual Personal policial del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Local, procedió a la detención de un ciudadano joven, de 23 años, por así haberlo ordenado el Juzgado de Garantias nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
La detención se llevó a cabo a raíz de una investigación por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma y por realizarse en poblado y en banda; tras que el día 10 del corriente mes y año en horas de la madrugada, un motociclista fuera asaltado por 2 masculinos en la vía pública, quienes portaban un arma y le sustrajeran una considerable cantidad de dinero en efectivo.
También fue parte de la investigación, un allanamiento ordenado por el mismo Juzgado en el domicilio del imputado, en el cual se incautaron varias prendas de vestir, las que fueron exhibidas a la víctima del robo y este las reconociera como las usadas por uno de los autores del ilícito.
Otra de las pruebas fueron las imágenes obtenidas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y cámaras privadas ubicadas en la zona.
Mañana a primera audiencia el detenido será trasladado a la UFI NRO. 3 de Mercedes, a los fines indagatorios y allí se completará su proceso judicial. Luego se resolverá si queda en libertad o permanece detenido.
Asimismo se informa que la investigación continúa con la finalidad de detener al otro autor del hecho y por eso no se dan más detalles de la investigación.

Comentarios

Por admin