Una reconocida médica radióloga chacabuquense Gabriel Scalise, de 43 años, fue atacada a balazos ayer aproximadamente a las 19 horas cuando llegaba a su domicilio, en inmediaciones de las calles Deán Funes y Quintana, en la vecina localidad de Chacabuco. Se trata de un nuevo caso de femicidio.
La médica quedó tendida en la vereda y si bien vecinos, que presenciaron la brutal agresión, lograron asistirla hasta que se produjo su traslado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, falleció a las 20, como consecuencia de la gravedad de las lesiones provocadas por al menos tres impactos de bala.

VECINOS ATÓNITOS
Según testimonios recogidos con posterioridad, el agresor, quien conducía un automóvil color negro, habría permanecido en el interior del rodado –un Renault Megane o similar-, estacionado en el lugar del hecho.
Cometido el ataque, el hombre se dio a la fuga por uno de los accesos a Chacabuco, tomó la Ruta Nacional 7 en dirección a Junín por lo que se montó un operativo policial para localizarlo.
Mientras tanto, en el centro asistencial público chacabuquense, colegas de la médica, infructuosamente salvarle la vida.
En cuanto al atacante, se afirmó en fuentes policiales que se trataba de Adrián Cipolla, de 44 años, quien se dedicaría a la compra y venta de automóviles en Junín y habría mantenido con la víctima una relación sentimental.

DATO INVESTIGADO
Un dato que seguramente será objeto de análisis por parte de las autoridades judiciales es que la médica radióloga había sido víctima de un caso de falsificación de identidad en las redes sociales, situación que reflejó en su cuenta de Facebook y oportunamente lo informó a un medio de comunicación de la localidad vecina solicitándoles que difundan que no era su perfil el que figuraba en las redes.
Inmediatamente de conocido el hecho se hizo presente en el lugar el Dr. Daniel Nicolai, fiscal que cumple funciones en Chacabuco.
Personal de Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar del hecho mientras que el funcionario del Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de una operación de autopsia que se llevará adelante en la ciudad de Junín.

Alrededor de las 23 de anoche, fue hallado un cuerpo sin vida en inmediaciones del Río Salado, en el límite entre Chacabuco y Junín, cerca de O´higgins.
Fuentes de seguridad señalaron que se trataba de Adrián Cipolla, que era intensamente buscado por la policía.

Fuente: Diario La Verdad de Junín

Category:

Videos