En horas de la tarde personal policial de la comisaría local concurren a calle Ocampo e/ Gagliardini y Borges por ser convocados por el 911 por una pelea familiar en la via pública. Arribados se entrevistan con Alexis Castet y Marcela Girolet (madre e hijo).

En un momento dado se apersona de imprevisto Castet Maximiliano, hermano e hijo de los antes nombrados con un machete de 80 centímetros de largo quien arremete contra los agentes y la propia familia, en un estado de hostilidad y exaltación.

Consecuentemente uno de los agentes policiales extrae su arma reglamentaria y ante el peligro real e inminente, viendo comprometida la integridad física de todos los presentes incluso la de la propia familia, efectuó un disparo contra la cinta asfáltica, cuyo rebote del proyectil impacta en piernas de Castex Maximiliano, neutralizando sus intenciones agresivas.

Trasladado al hospital local, presenta lesiones superficiales en ambas extremidades inferiores, sin compromiso oseo a quien tras las curaciones se le da el alta medica.

Policía Científica se presentó en el lugar realizando las tareas propias de la especialidad, Judicializados los hechos fueron caratulados Atentado a la autoridad y lesiones, para con el imputado.

Comentarios

Por admin