En una reunión estratégica, representantes de Unidos Por Bragado (UPB) del Consejo Escolar y el Honorable Concejo Deliberante se congregaron para abordar temas cruciales relacionados con el inicio del ciclo lectivo y las próximas sesiones ordinarias. Este encuentro tiene como objetivo coordinar esfuerzos para garantizar un comienzo de clases exitoso y discutir los temas que serán prioritarios en el ámbito legislativo local.

En simultáneo a esta reunión, UPB anunció una iniciativa solidaria para apoyar a los estudiantes locales. Conscientes de que el regreso a clases implica una serie de gastos para las familias, la organización invita a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de útiles escolares.

Hasta el 29 de febrero hay tiempo de acercar la donación de útiles nuevos o usados a: Sargento Cabral 667, Bragado. Este llamado refleja la voluntad de UPB de contribuir al bienestar de los jóvenes y niños locales, asegurándose de que cuenten con los recursos necesarios en sus mochilas para encarar el nuevo año escolar.

Durante la reunión, se discutieron diversos aspectos relacionados con el ciclo lectivo, incluyendo la logística para el regreso a clases, medidas de seguridad sanitaria y posibles proyectos legislativos que impacten en la educación local.

Comentarios

Por noticias