Un fin de semana agitado en Bragado dejó como saldo daños en un local comercial, la captura de un hombre con pedido de captura activa y la detención de un joven tras un hurto en un supermercado.

Durante el fin de semana, la seguridad en Bragado se vio sacudida por varios incidentes que demandaron la intervención inmediata de la policía local.

El primero de ellos tuvo lugar en la madrugada del sábado 17, cuando Mauricio San Román, propietario del resto bar «El Fulano», ubicado en calle Pellegrini N° 1334, denunció un acto de vandalismo en su local. Alrededor de las 03:30 hs., las cámaras de seguridad captaron a un hombre no identificado dañando el vidrio exterior del establecimiento. La policía ya se encuentra trabajando para identificar al responsable de este hecho, y la causa está en manos de la UFI N°5 de Mercedes.

En otro operativo, durante tareas de prevención en la intersección de las calles 12 de Octubre e Italia, el personal policial detuvo a un hombre de 33 años, oriundo de Moreno, que tenía un pedido de captura activa por «Robo Simple», en el marco de la causa Nro. 170 CA, solicitada por el Juzgado Correccional 2 de Dolores. Tras ser notificado por el Juzgado de injerencia, el detenido fue liberado, pero deberá presentarse a la primera audiencia.

Finalmente, en la tarde del sábado, la policía respondió a una llamada al 911 que alertaba sobre un hurto en el supermercado ALOHA, ubicado en la intersección de las calles Jaime Coll y Brown. Al llegar al lugar, los oficiales aprehendieron a un joven de 24 años que había sustraído dos botellas de bebidas alcohólicas. La UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes avaló lo actuado por la policía y dispuso que el detenido sea trasladado para su indagatoria el lunes 19.

Comentarios

Por noticias