A raíz de actuaciones iniciadas el día 12/07/2019 por el delito de Abuso de Arma e investigadas por Personal Policial de la Oficina Antinarcóticos de la Estación de Policía de BRAGADO, se han obtenido Múltiples órdenes de Allanamiento y Detención a llevarse a cabo en esta localidad. Las pruebas fílmicas obtenidas alcanzaron para probar en la urgencia, que el imputado estaba vendiendo estupefacientes al menudeo. Por eso, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Mercedes y la UFI Nro. 2 del mismo Dpto. Judicial. La orden fue librada por el Juez de Garantías Nro. 1 de Mercedes, por considerar que había pruebas suficientes que comprobaban la comisión del delito.
OBJETIVO 1: En la calle Dardo Rocha e/Juncal y Guido, de Bragado. El imputado resulta ser Javier Osvaldo LUCHESSI, de 45 años, donde se procede al Secuestro de una escopeta calibre 16, dos caños, sin marca ni numeración, tres cartuchos mismo calibre, un teléfono y elementos de corte, procediéndose a su vez a la DETENCIÓN de Luchessi.
OBJETIVO 2: Local comercial de calle Pellegrini e/Quiroga y Brandsen de Bragado. En el lugar, se incautó un teléfono celular. No hubo detenidos.
OBJETIVO 3: Calle Los Ceibos e/Maestro Argentino y Pellegrini. En el lugar se procede al Secuestro de $10.000, tres teléfonos celulares y un “baguyo” de marihuana de 1,7 gramos. Totales
-Detenidos: 1.
-Marihuana: 1.7 gramos
-Teléfonos: 5

Comentarios

Por admin