El pasado sábado se realizó la primera etapa del certamen “Pre Baradero”, correspondiente a la sub sede Alberti.

Se llevó a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de aquella localidad y se contó con alrededor de 40 participantes que compitieron en las diferentes disciplinas.

Como sucede habitualmente hubo buena participación bragadense y varios de ellos lograron acceder a la siguiente instancia.

En “Solista Femenino de Folklore” la ganadora fue Eugenia Abeldaño, mientras que en “Tema Inédito” quienes lograron clasificar a la próxima etapa son Gustavo Mónaco y Ana Laura Mónaco, que acompañados por Pablo Bravo y Federico Lacana, ganaron con “El Legado”.

Además Paloma Angione obtuvo el primer premio en “Interprete Femenino de Tango” y la pareja compuesta por Gastón Estévez y Paola Ponciano lograron clasificar en “Pareja Zamba Tradicional”.

Los jurados de danza fueron Joaquín Martínez y Mirta Diano y los de canto e interpretación musical Adriana Plot, Alejandro Videla y Adrián Sberna.

En los próximos días se va a confirmar cual es la fecha de la nueva instancia rumbo al escenario mayor del festival de Baradero.

Fotos: Vanina Losada y Javier Muñoz

Comentarios

Por admin