No ve la hora de que el aislamiento sea un recuerdo. Sabe que falta, aunque reconoce que esto los hará más fuertes. Toda la familia del club así lo repite.

Es Mauricio Yaffaldano, presidente de Sportivo Bragado, quien hoy charló con Mañanas en orsai sobre ese sueño que están por cumplir: la vuelta de la Primera al predio inaugurado en 1997.

Al principio, aclaró que las categorías infantiles y juveniles pueden jugar en la cancha principal, no así la mayor porque son otras las exigencias.

Sobre qué se hizo en el predio, mencionó los vestuarios, el tapial perimetral, mejoras en varios sectores e iluminación en la cancha principal.

El último partido oficial, según su memoria, se disputó allá por 2004. Después, el Complejo Deportivo que admira se convirtió en la casa de todos, pero lamentó el tiempo sin respirar la localía.

“Nosotros somos un club popular”, manifestó al final, sin olvidarse de las medidas con las que están “tratando de transitar este momento”. Por lo pronto, cada día que pasa están más cerca del gran paso.

ESCUCHÁ LA NOTA

Comentarios