Este martes el Intendente Municipal fue recibido en la empresa FIASA por el directorio de la firma; la audiencia solicitada por el Jefe Comunal se vincula con la decisión de poner las distintas áreas del Municipio a disposición.
Se concretó una charla muy fructífera con los empresarios, quienes explicaron que la medida laboral se evaluó para garantizar la estabilidad futura de todo el personal.
Aclararon que las cuentas y los números de la firma son superavitarios, tratándose de una medida de absoluta contingencia que tiene que ver exclusivamente con un sobre stock en la planta de fabricación de molinos, contando que la producción no tuvo la correlatividad esperada en la demanda.
Incluso a futuro -en los próximos meses- FIASA habrá de generar una nueva línea de producción.
En cuanto a la resolución del tema, se mostró mucho optimismo de que tanto el sindicato y la empresa llegarán a un acuerdo.
Se le dijo al Intendente y al Director Municipal de Producción, también presente, que a la fecha, NINGUN trabajador fue notificado de ninguna decisión, tal como versiones circulantes aseguran, sin confirmación de la empresa.
Finalmente hicieron saber al Jefe Comunal que los rumores de un Procedimiento Preventivo de Crisis, la situación económica de dicha empresa bajo ningún punto admiten que este procedimiento sea llevado adelante en el corto plazo.
Comentarios