DAÑOS EN LA PLAZA 25 DE MAYO
El pasado miércoles en horas de la madrugada, dos personas fueron demoradas en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo luego que el Centro de Monitoreo reportara que dos individuos que circulaban en bicicleta en ese espacio público, incinerando un cesto de residuos. Al arribo del personal policial uno de ellos estaba dañando un banco de la plaza por lo que fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la seccional policial. El demorado, un joven de 19 años, estaba acompañado por un niño de 12 años y ambos circulaban en bicicletas, que días anteriores habían sido sustraídas. La fiscalía Nro. 3 de Mercedes dispuso caratular los hechos como encubrimiento y daño, habiendo el mayor recupero la libertad y el niño de 12 años entregado a sus padres.
ATROPELLO A UNA CICLISTA Y HUYO
El día sábado en horas de la mañana, en la intercesión de las calles Roca y Avellaneda, una bicicleta tipo todo terreno, color negra, rodado 26 en la que circulaba Sanseverina Natalia, es colisionada por una motocicleta, que se da a la fuga. La victima debió ser trasladada en ambulancia al hospital local, presentando lesiones en cuero cabelludo sin riego de vida.
DENUNCIA POR ROBO
También el día sábado, Carranza Ricardo denunció la sustracción de dinero en efectivo del interior de su vivienda, ubicada en Urquiza al 2000. Los hechos sucedieron en horas de la noche en momentos que se encontraba reunido en el patio trasero compartiendo una comida en familia. Los malvivientes ingresaron por un ventiluz y se llevaron las billeteras que contenían dinero producto del trabajo diario propio y de sus hijos. En menos de 20 días el vecino sufrió tres hechos de similares características y siempre estando la familia o parte de ella en la vivienda. Personal policía de la comisaria y la DDI Bragado trabajan en la investigación de los hechos.
DISTURBIOS Y PELEAS
En horas de la madrugada del domingo, cuatro personas fueron demoradas tras ocasionar disturbios y peleas en la vía pública a la salida de un local bailable céntrico. Resultando tres mayores y un menor de 16 años. La justicia dispuso imputar del delito de resistencia a la autoridad y con respecto al menor la entrega a sus tutores.