Este viernes por la tarde, la Policía Comunal de Bragado fue convocada mediante una alerta recibida al 911 a raíz de una llamada que alertar sobre una pelea entre familiares. Al llegar al lugar, un domicilio de la calle Lavalle al 600, las autoridades constataron los hechos y detuvieron a un hombre de 37 años quien habría atentado contra su propia familia.
Al parecer, según la información suministrada por las autoridades, el hombre habría mantenido una discusión con sus familiares, terminando por rociar el piso de la vivienda con nafta y encenderla. A raíz de esto tres personas resultaron lesionadas con quemaduras, un adolescente de 16 años, una mujer de 36 y un hombre de 60.
Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Municipal San Luis para tratar las quemaduras siendo internada, aunque fuera de peligro la mujer. El sujeto fue detenido por la policía y se le inició una causa caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo”, siendo abordado por la Comisaría de la Mujer y la Familia, Policía Científica y la SubDDI de Bragado.