En horas de la madrugada de este lunes, un hombre de 27 años, fue aprehendido en inmediaciones de la plaza 25 de mayo, luego de cometer varios robos en la ciudad. Los investigadores bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado, para el momento de la aprehensión ya habían reunido información, que databa del día anterior pero la búsqueda del autor se dificultaba.

Se logró reconstruir el raid delictivo, que había comenzado pasada las 6 de la tarde del día 19, con el intento de robo a dos mujeres, madre e hija en el barrio Villa Cano, ambas fueron golpeadas por un delincuente que exigía dinero, en esa ocasión las víctimas no habían advertido que también fueron víctimas de un robo, hasta que la billetera y un documento de identidad fue hallado a metros de la aprehensión del malviviente.

El segundo hecho por orden cronológico según los reconstruido, fue la sustracción de una motocicleta Corven 110 CC en el barrio Complejo la que había sido dejada estacionada en la vereda por su propietaria con las llaves colocadas.

El tercer delito fue el robo de un celular Samsung J2 en el mismo barrio y a escasas cuadras de la sustracción de la motocicleta, las víctimas resultaron ser dos jóvenes que estaba charlando y el cuarto hecho vinculado  fue el arrebato de una cartera en el barrio  Nuevo Horizonte, en este último los investigadores tomaron conocimiento de los pormenores en el día de hoy, en horas cercanas al medio día, luego de dar con la damnificada,  quien no había concurrido aun a la comisaria a dar cuenta del ilícito, pero sus pertenencias habían sido halladas en poder del bandido.

El aprehendido un hombre de 27 años oriundo de la ciudad de Moreno y con residencia temporaria desde hacía dos meses en el barrio Fo.Na.Vi, en la vivienda de un vecino de esta ciudad, había llegado en moto a la plaza y tenía en su poder documentos de identidad, billeteras, una cartera, teléfonos celulares producto de los ilícitos cometidos  y además tenía picadura de marihuana, los que intento descartar cuando se vio acorralado por los policías.

La justicia dispuso que quedara alojado en las seccional local y sea trasladado a sede judicial el martes 21 a primera audiencia a prestar declaración indagatoria.

Comentarios

Por noticias