El fin de semana de la Fiesta del Caballo pasó con algunos hechos policiales que fueron, desde daños y robos a disturbios en la vía pública y amenazas

Daños intencional a vehículo:

El día lunes, un vecino de esta ciudad denuncio el daño de manera intencional en el espejo retrovisor de su utilitario Peugeot, que se encontraba estacionado en calle Irigoyen al 100. El comportamiento delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, los hechos fueron caratulados daño.

Robo a vivienda:

También el día lunes, se registró en horas de la mañana una denuncia de Robo en Pellegrini al 3500. Una mujer denunció que al regresar hoy en horas de la mañana a su vivienda, constato que habían forzado una ventana y le sustrajeron una mochila con ropa de su pareja.

Detenido tras amenazar a empleada de heladería:

El día domingo, en horas de la madrugada, un hombre de 34 años con domicilio en esta ciudad, fue demorada en calle Pelegrino y Brown, quien había intimidado a una empleada de la heladería San Martín, tras un intercambio de palabras y la exhibición de su facón. A la llegada del personal policial no acató la orden que se le indicaba para aclarar la situación denunciada y fue demorado. Los hechos fueron caratulados como amenazas agravadas y resistencia a la autoridad, el hombre quedo demorado y fue trasladado a los estrados judiciales en el día de hoy.

Padre e hijo demorados tras agredir a personal de la Fiesta del Caballo en la laguna:

El día domingo, en horas de la mañana (10am), dos personas fueron demoradas por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que trabajaba en la zona de la laguna con motivo de la “51º Fiesta Nacional de Caballo”. Padre e hijo fueron demorados tras intentar ingresar al campo de doma sin abonar las correspondientes entradas, agrediendo físicamente a uno de los empleados del lugar lo que derivaron en la intervención policial. Fueron imputados del delito de Lesiones y resistencia a la autoridad.

Disturbios en la vía pública:

También el día domingo, en horas de la madrugada, se infraccionaron a dos personas que generaron desorden en estado de ebriedad e incitaban a la pelea. La primera de ellas ocurrió en calle Mitre y Belgrado y la segunda a la salida del local de eventos ubicado en calle German Vega. A los contraventores se le brindo asistencia médica debido al estado de intoxicación etílico que padecían, reforzando su cuidado con personal extra  hasta finalizar con las actuaciones judiciales y restitución a sus hogares.

Comentarios

Por noticias