A pesar del susto de la primera jornada, el festival aéreo fue un verdadero espectáculo sobre los cielos de Bragado. Durante dos días los bragadenses acompañaron cada una de las propuestas presentadas.
Ya han pasado algunos días desde que el fin de semana pasado tuviera lugar la edición del Festival Aéreo Bragado Vuela 2022, el cual resultó ser un rotundo éxito. No solo el nivel de espectáculo ofrecido por cada nave que surcó el cielo de Bragado, por cada piloto que mostró sus destrezas, o por cada salto en paracaídas realizado; sino también por la organización del evento y el acompañamiento del público.
Si bien el susto del incidente del avión chocando con la antena del aeroclub el sábado, pudo ser el único aspecto a evaluar, lo cierto es que durante los dos días los bragadenses disfrutamos de la presencia de aviones acrobáticos, civiles, saltos en paracaídas y saltos en tándem. También se realizaron vuelos de bautismo, además de espectáculos de aviones de aeromodelismos que simulaban las antiguas batallas aéreas. Entre los pilotos que ofrecieron espectáculos acrobáticos se encontraban Héctor Sánchez, Jorge Malatini, Javier García y Leo Ferraris (quien ofreció un show acrobático nocturno).
El espectáculo estuvo también sobre tierra, donde se pudo disfrutar de la exhibición de las “cupecitas” y de las “maquinas agropecuarias antiguas”. Por la noche del sábado se pudo disfrutar del show de “Anónimo” y “Saúl el Matador”; mientras que el cierre de espectáculos del domingo lo ofrecieron “Desviadas” y “La Rola”. Felicitaciones a los organizadores del evento y a toda la gente del Aerocub Bragado.