Gisele Guerrero y sus alumnas se preparan para la demostración de acrobacias en tela

 El próximo 3 de diciembre desde las 20:00hs., Crearte estará realizando su fiesta de fin de año y exposición anual de todo lo trabajado por las alumnas que participan de este espacio.  La actividad se desarrollará en TUSUY, Rauch 43, donde alrededor de 60 acróbatas estarán realizando sus demostraciones.

 “Este año el cierre lo realizamos en TUSUY, porque el espacio de Crearte ya nos quedó chico”, explicó Gisele Guerrero, profesora de Crearte que dialogó con nosotros sobre esta actividad programada. Recordó que ya hace cuatro años que vienen trabajando y sobre esta presentación anual explicó que la misma tiene formato de torneo amistoso.

 En este sentido nos expresaba “Durante todo el año hemos estado viajando y participando de otros torneos. Estuvimos en Córdoba, Chacabuco y la verdad que el formato de torneo enriquece muchísimo. Armar una coreografía, entrenarse, implica toda una emoción y preparación tanto para las chicas como para la profesora. Decidí ya hace unos años, darle a la muestra de fin de año un formato amistoso, donde hay un jurado de dos profesoras, Joana Hernández y Jaquelín Alegre y al terminar la muestra hay menciones especiales para quienes se han destacado en algún aspecto”.

CONTINUAR COMPITIENDO…

 Gisele Guerrero nos contó que piensan continuar compitiendo. “Participamos en Córdoba en el teatro provincial Luxor y nos fue bien, pasamos a la instancia de semifinales que no lo esperábamos. Nos fue tan bien que la idea es seguir participando”.

 Agregó: “También participamos en Chacabuco, donde nos fue muy bien y pasamos nuevamente a una instancia superior en Córdoba para ahora en noviembre, donde no pudimos participar por una cuestión de gastos. Los gastos están siempre a cargo nuestro y se hace difícil costear los gastos de cuatro días de alojamiento para esta temporada del año. De las 20 alumnas que habían participado, 16 habían alcanzado esta instancia, lo que demuestra que el nivel que estamos manejando es muy bueno y nos pone muy feliz”.

EN VISTA AL AÑO QUE VIENE

 Gisele explicó que el 30 de noviembre realizarán el corte de actividades hasta el próximo año, aunque mantendrán talleres a lo largo del verano. El costo para aprender estas disciplinas en telas, actualmente se encuentran cobrando unos $2.400 por mes con dos o tres encuentros por semana. Además de Gisele Guerrero, el cuerpo de profesores lo complementan dos profesoras. Los grupos de trabajos inician con niñas desde los tres.  Para finalizar Gisele agradeció a las firmas comerciales de Bragado que realizaron algunas donaciones para sortear entre las alumnas que asistieron durante todo el año.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.