Dos noches en la Plaza Raúl Alfonsín donde se conjugan la oferta gastronómica con el arte y la música. Ernesto Artuzo realizó un balance del evento.
Este fin de semana se realizó una nueva edición del Patio Cervezero en la Plaza Raúl Alfonsín, un evento que reúne a los bragadenses en una propuesta que integra lo gastronómico, lo artístico y lo musical. Para realizar un balance de esta edición, dialogamos con Ernesto Artuzo, titulas de la Cervecería Artuzo y uno de los organizadores de este evento
Consultado sobre cómo fue la respuesta en esta nueva edición del Patio Cervecero, Ernesto respondió “El viernes fue una linda jornada, un día muy lindo, una tarde muy linda y nos acompañó el clima, nos acompañó la gente, una linda asistencia de los braganenses acá, a esta fiesta. Hoy (por el sábado), recién estamos empezando y ya está cayendo gente. Esperemos tener una jornada linda como la de ayer y ahora la expectativa”.
Entre la propuesta musical que se pudo disfrutar entre los dos días, se presentaron en el Patio Cervecero, una banda de 25 de Mayo “Les jinetes”, también se presentó un ballet folclórico “Los Llanos”, también se presentó “Ivonne Marvy” con su canto, también actuó “Malena Pereyra”, la banda “Anónimos” que cerró el evento.
También se presentaron “La Trama Infinita” una banda local, “David Gutiérrez” quien hizo un electroacústico de blues y otros dos ballet que se presentaron en el escenario fueron “Los gauchos del Bragado” y “Pachamama”. En ambas noches, Cacho DJ, quien se encargó del cierre de las dos noches con música. “En el Patio Cervecero tratamos que haya una oferta musical amplia, variada,para poder cubrir los gustos de todo el mundo. Intentamos que no sea algo para pocos” dijo Ernesto.
En relación a la propuesta gastronómica Artuzo comentó “Tenemos toda propuestas de cerveceros locales, tenemos propuestas de gastronómicos locales, tenemos una novedad en el patio que ya estuvo en anterior, que es el chico de Janus Jeens que tenemos un puesto que exclusivamente está vendiendo jeens tirado. Tenemos a la Feria Franca, tenemos el mercado en tu barrio y tenemos algunos emprendedores más que nos están acompañando”.
Sobre el balance de esta edición Ernesto expresó “Positivo, como siempre esto es una fiesta organizada por braganense, para braganenses. Tenemos el apoyo del municipio que nos acompaña cubriendo los gastos del sonido y entre todos los puestos cubrimos el resto de los gatos, seguro, baños, la grilla musical. Es un proyecto autogestivo muy lindo”.