El Director General de Cultura y Educación de la provincia estuvo presente en Bragado. El encuentro fue una oportunidad para dialogar sobre diversos temas relacionados con la gestión educativa y el panorama actual de la sociedad. Previamente el funcionario provincial participó de una reunión de trabajo con docentes y directivos en la Escuela Primaria N°21
En una visita de importancia para la comunidad educativa local, el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, estuvo presente en la ciudad de Bragado para mantener una reunión con actores de la educación y militantes del campo popular.
El encuentro tuvo lugar en el local Casa Peronista, ubicado en Rivadavia 1976, y formó parte de las actividades organizadas por el frente Unión por la Patria. Durante la reunión, estuvieron presentes concejales, concejeros escolares, educadores, dirigentes y militantes comprometidos con la causa. Previamente, el funcionario provincial que estuvo recorriendo varias localidades de la región en el día de ayer, participó de una reunión de trabajo con docentes y directivos en la Escuela Primaria N°21.
Alberto Sileoni fue recibido por el funcionario nacional Darío Duretti y compartió la mesa con el dirigente de nuestra ciudad y la concejal María Del Carmen Pan Rivas. Durante el diálogo, se abordaron diferentes aspectos, entre ellos el trabajo realizado en su cartera, el proyecto de educación y gestión provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, y la visión del funcionario sobre el actual escenario que atraviesa nuestra sociedad.
La reunión permitió un intercambio de ideas y experiencias en torno a los desafíos y las necesidades de la educación en la provincia de Buenos Aires, como así también el rol que debe ocupar la militancia en la defensa del proyecto.
La presencia de Alberto Sileoni en Bragado, refuerza el compromiso que, desde Casa Peronista, se mantiene con la educación y con la importancia de trabajar en conjunto con los diferentes actores del campo educativo. “Estos encuentros y diálogos resultan fundamentales para construir una sociedad más inclusiva, justa y equitativa, en la que la educación sea un pilar fundamental para el desarrollo individual y colectivo”, destacó Darío Duretti.