En horas de la tarde del jueves, una vecina de Bragado fue víctima de un arrebato mientras circulaba en bicicleta por una calle céntrica. Los delincuentes le arrebataron su mochila, en la que llevaba una suma de dinero, lo que provocó que la mujer cayera al suelo durante el violento episodio.
Pasadas las 19 horas del jueves, una vecina de Bragado sufrió un violento arrebato mientras transitaba en bicicleta por la calle Roca, entre San Martin y Escalada. Según relató la víctima, uno o dos delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron rápidamente y le arrebataron la mochila que llevaba consigo.
En el interior de la mochila, la mujer tenía una suma de dinero de aproximadamente 7 mil pesos. Tras el robo, la fuerza con la que los delincuentes tomaron la mochila provocó que la víctima perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Hasta el momento, no se dispone de mayores detalles sobre los autores del hecho, ya que la víctima no pudo ver con claridad a los responsables debido a la velocidad con la que se produjo el arrebato. La policía local se encuentra investigando el caso y recopilando información para dar con los delincuentes.