En una conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, las autoridades municipales, encabezadas por la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito, anunciaron la próxima edición de la Fiesta Tradicionalista en la localidad de O’Brien. Este evento, que se llevará a cabo durante el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, promete ser un encuentro lleno de tradición, destrezas criollas y espectáculos artísticos.
Con la presencia de la subsecretaria Clarisa Gorosito, el delegado Municipal de O’Brien, Miguel Angel Lagrutta, y representantes de la comisión organizadora de la Fiesta Tradicionalista y del Club Villa Tranquila, se dio a conocer la emocionante propuesta de este fin de semana en la localidad.
Gorosito expresó su alegría por anunciar «una de las últimas fiestas populares del año» en O’Brien. Destacó el compromiso de la subsecretaría en apoyar a todas las áreas y delegaciones, colaborando para asegurar la realización de la fiesta y brindando respaldo desde el ámbito municipal.
Miguel Angel Lagrutta, delegado de la localidad, extendió la invitación a la comunidad para disfrutar de las actividades programadas. Destacó que las destrezas criollas tendrán lugar en el predio «Molina Campos», mientras que en el centro de la localidad se desarrollarán los espectáculos artísticos.
Juan Mauricio Aramendi, miembro de la organización, compartió detalles de la programación. El sábado, desde las 10 am, el predio Molina Campos será testigo de las destrezas criollas, seguidas por espectáculos musicales en el centro de la localidad a partir de las 19.30 hs, culminando con un baile popular.
El domingo, las destrezas criollas continuarán por la mañana, seguidas por un desfile institucional y un paseo criollo por las calles céntricas a partir de las 17 hs. La jornada concluirá con espectáculos artísticos, destacando la actuación especial de Jóvenes Musiqueros.
Los organizadores, Agustín López Crivelli y Ezequiel Bevilacqua, presidente del Club Villa Tranquila, invitaron a la comunidad a sumarse a la celebración. La entrada es libre y gratuita, y se contará con servicio de cantina a precios accesibles, con el pedido de colaboración en beneficio del evento.