El Club Argentino de Servicios (CAS) de Bragado se suma a la esencia solidaria de la temporada navideña, organizando una colecta de alimentos para llevar canastas festivas a los barrios locales. Angela Migliori y Magali Goyeneche, integrantes comprometidas, comparten los detalles de esta noble iniciativa.

El espíritu solidario del Club Argentino de Servicios (CAS) se manifiesta nuevamente en esta Navidad, con una campaña para recolectar alimentos y llevar alegría a las familias de los barrios de Bragado. Angela Migliori y Magali Goyeneche, activas colaboradoras de la ONG, detallaron la actividad que busca hacer de esta temporada un momento más especial para aquellos que más lo necesitan.

El CAS, reconocido por sus iniciativas solidarias a nivel local y nacional, incluyendo la construcción de Escuelas de Frontera, ahora dirige su atención a las festividades navideñas. Miembros del club se encuentran apostados en supermercados como Aloha, La Anónima y El Día, recibiendo donaciones de productos festivos como turrones, pan dulce, budines y garrapiñadas.

«El 24 de diciembre, realizaremos una caravana llevando estas donaciones a los diferentes barrios de Bragado. Salimos con las camionetas de los chicos, ponemos música y el Papá Noel repartirá las bolsas durante la recorrida tradicional por los barrios», compartió entusiasmada Angela Migliori.

La colaboración no se limita a productos, ya que se puede contribuir también con donaciones en efectivo. Magali Goyeneche resaltó la respuesta positiva de la comunidad en los primeros días de la actividad, agradeciendo a quienes ya han contribuido a la causa.

Además de la iniciativa navideña, las representantes del CAS comentaron sobre el proyecto a nivel nacional de las Escuelas de Frontera. Explicaron que durante este año se amplió la escuela número 12 en Corrientes, en Monte Caseros, con la expectativa de inaugurar la nueva parte el próximo año. Magali Goyeneche destacó la importancia de estas escuelas, que operan en entornos donde la realidad es muy distinta a la de las ciudades de la Pampa húmeda.

Ambas integrantes del CAS hicieron un llamado a la comunidad de Bragado a unirse a esta noble causa y seguir las actividades del club en redes sociales bajo el nombre @casbragado.

Comentarios

Por noticias