El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal, con el objetivo de «planificar acciones conjuntas» en torno a las temáticas de salud mental, consumos problemáticos y violencias.

Autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad se reunieron este jueves con equipo del Centro Provincial de Atención de Salud Mental y Consumos Problemáticos (CPA) de Bragado, para coordinar acciones conjuntas, en la nueva gestión iniciada el pasado 10 de diciembre.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia de la titular de la Secretaría, Emma Elizalde; la médica Silvina Alemán; y la licenciada en Trabajo Social, Noelia Pereyra.

Por el CPA, asistieron su coordinador, Gabriel Suárez, y las profesionales Marina Forlán y Cecilia Cassi, integrantes del equipo interdisciplinario.

La reunión tuvo como objetivo «planificar acciones y propósitos vinculados a promover y proteger los procesos de padecimientos en salud mental y problemáticas de consumos y violencias, que se presentan en el ámbito de la salud pública». 

Además, se plantearon diversas problemáticas vinculadas a la salud mental y se acordó la necesidad de «trabajar hacia el futuro en la formación de las y los profesionales que prestan servicios sanitarios y realizar actividades de promoción y prevención».

Comentarios

Por noticias