Casa Peronista de Bragado celebró el fin de año con un emotivo brindis en el que participaron militantes del espacio y periodistas locales. Durante el encuentro, Darío Duretti y el intendente Sergio Barenghi pronunciaron palabras de agradecimiento, reflexión y compromiso de cara al próximo año.
En una velada cargada de camaradería y compromiso, la Casa Peronista de Bragado cerró el año con un brindis que contó con la participación de militantes peronistas y periodistas locales. Darío Duretti, referente del espacio, y el intendente municipal Sergio Barenghi tomaron la palabra para expresar sus reflexiones y agradecimientos.
Darío Duretti, en primer lugar, destacó el compromiso periodístico y el trabajo conjunto realizado a lo largo del año. Agradeció a los presentes por su labor y alentó a renovar ese compromiso para el año venidero. «Es tiempo de trabajar juntos desde el lugar que a cada uno le toque. Sabemos las necesidades que tiene Bragado, que son infinitas, y que los recursos son pocos. Todos tenemos que tener ese compromiso y obligación», afirmó Duretti.
Por su parte, el intendente Sergio Barenghi hizo hincapié en el año desafiante que se avecina y que pondrá a prueba la humanidad y los sentimientos de todos. «Lo que nosotros hemos dicho de forma permanente en la campaña, ahora hay que llevarlo a la práctica en un contexto difícil», señaló. Destacó el equipo joven con un compromiso significativo que compone el Municipio y expresó su orgullo por ello.
«Siento que vamos a poder y siempre vamos a ir por más. Esta situación que nos toca vivir va a pasar y vamos a encontrar las posibilidades para darle a Bragado todo lo que necesita», agregó el Jefe Comunal. Haciendo referencia a los sueños y objetivos planteados, pidió el acompañamiento de la comunidad para concretar mejoras importantes, desarrollo universitario, acceso a la vivienda y más. La conclusión de Barenghi fue un llamado a la unidad y la esperanza, afirmando que el sueño con el que llegaron es totalmente realizable.