El servicio se realizará en el CAPS del Barrio Santa Marta, durante toda la semana, de 8 a 12. En caso de lluvia, se trasladará al Club Porteño.
La Municipalidad de Bragado informó que este lunes continúa la actividad del quirófano móvil, con servicio de castración de caninos y felinos, tanto machos como hembras.
Luego de la tarea realizada la semana, en el Barrio Mitchel y el Club Último Foco, llega el turno del CAPS Barrio Santa Marta, en 12 de Octubre y Viamonte, en donde el servicio funcionará del lunes 8 al viernes 12, de 8 a 12 horas.
Desde la Dirección de Zoonosis y Bromatología del municipio, a cargo de Gisela Vega, recordaron las siguientes indicaciones: deberán concurrir animales a partir de los 6 meses de vida, 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos, hembras en celo o servidas, gatos en bolsa red de cebolla y perros con correa. Además, se deberá llevar una manta por animal.
El servicio no se suspende por lluvia, pero en caso de mal tiempo se trasladará al Club Porteño. La coordinación del quirófano móvil se encuentra a cargo de Marcela Illescas.