El pasado 4 de febrero, Héctor Vives (69) denunció un robo en la calle Lamadrid N°50. El suceso involucró la rápida acción de un ladrón que, al ser sorprendido por el propietario de una camioneta Renault Duster, se dio a la fuga en un Renault 19, dejando daños en el vehículo afectado.
La noche del 4 de febrero se convirtió en un momento de tensión para Héctor Vives, residente de Bragado, quien se vio involucrado en un robo y acto vandálico. Según la denuncia presentada, a las 23:15hs del 3 de febrero, Vives dejó estacionada su camioneta Renault Duster, de color negro y con dominio KWF400, en la calle Lamadrid N°50.
Al escuchar la alarma activarse, Vives salió del edificio y presenció a un individuo corriendo en dirección a un automóvil Renault 19, del cual se apresuró a subirse para darse a la fuga. La rápida reacción del propietario no impidió que el ladrón lograra escapar.
Al examinar su vehículo, Vives constató daños en el vidrio del lado del conductor, señal evidente de la intrusión. Ante estos hechos, se realizó la denuncia correspondiente y la UFI 5 de Mercedes intervino en la investigación del caso.